El Intendente participó de la puesta en funciones de las nuevas autoridades policiales

Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Gobierno y el Director de Seguridad y Protección Ciudadana, acompañaron el anuncio de los cambios realizados en la cúpula policial.

Este martes el Intendente Alejandro Acerbo, el Secretario de Gobierno Roberto Serra y el Director de Seguridad y Protección Ciudadana Walter Lamaizon acompañaron el anuncio de los cambios realizados en las autoridades policiales.

El Comisario Mayor Ismael Gil anunció el relevo de cambio, realizado a solicitud de Jorge Chaparro. Hernán Durisotti fue asignado como nuevo Jefe de Policía Comunal, quien trabajará junto al Sub Comisario Cuello. Por su parte, Andrea Holgado fue presentada como la nueva Jefa de la Comisaria de la Mujer.

El Intendente Acerbo agradeció la predisposición de las autoridades policiales, por actuar rápidamente y poder cumplir el anhelo de que dos deroenses estén a cargo de la fuerza policial local.

Por su parte, Durisotti, en sus casi 25 años de trayectoria, dijo que asume el cargo con una gran responsabilidad y se puso a total disposición de la comunidad. Holgado también agradeció a las autoridades y destacó que este es un gran desafío  laboral.

Por último, el Secretario de Gobierno dijo que todo ciclo nuevo renueva las expectativas, aunque los objetivos sean los mismos desde el inicio de esta gestión municipal. La prioridad es que las fuerzas trabajen juntas en un tema tan importante como es la seguridad, buscando lo mejor para la comunidad.

Contenido provisto por: Municipio de Daireaux