Plan Compartir: se sortearon 33 nuevas viviendas

Las llaves se entregarán a las familias en las próximas semanas.

Este miércoles, en las instalaciones de la Sala San Martín, se realizó el sorteo que permite distribuir las viviendas del Plan Compartir entre las familias adjudicatarias.

El sorteo se realizó con la presencia del Secretario de Gobierno, Roberto Serra, el Secretario de Obras Públicas, José Zubiría, el Preside del HCD, Jonas Doncel, integrantes de la Comisión de Viviendas (concejal Melisa Urban), el Escribano Público, Ruperto Ginestet y la Directora de Legales, Aldana Peralta.

Las llaves se entregarán en las próximas semanas a cada propietario y/o propietaria. El objetivo es que sea antes de fin de mes para que las familias puedan tener sus hogares.

Cuatro de las viviendas son con terrenos propios, por lo tanto no ingresaron en el sorteo.

Foto archivo

Antes del sorteo, el Intendente Alejandro Acerbo agradeció el trabajo de la Secretaria de Obras Públicas, y del personal que llevó adelante las obras en las viviendas.

También explicó el proceso de recuperación del Plan Compartir, que fue gestionado por el Intendente ante el Instituto de la Vivienda.

Cabe destacar que este plan se recuperó en 2016 con las gestiones del Intendente, y a través de la Municipalidad se pone en marcha la culminación de las casas, se colocaron las redes de servicios de gas, agua, cloacas, luz y la luminaria pública.

Contenido provisto por: Municipio de Daireaux