Luján: inauguran el nuevo Almacén Central para mejorar el control de la mercadería

El Intendente de Luján lanzó el nuevo espacio desde donde se llevará un registro de los productos que ingresan para luego distribuir a cada área.

En vista de optimizar y modernizar los servicios locales, el intendente de Luján, Leonardo Boto, inauguró el nuevo Almacén Central Municipal orientado a concentrar y regular todos los productos y mercadería que ingrese a la ciudad por compras de la Comuna.

De este modo, se buscará mejorar la transparencia y distribución de los productos que se distribuye a cada área, resguardando así el aporte de los contribuyentes.

“Junto a las y los trabajadores de patrimonio del Municipio inauguramos el nuevo Almacén Central Municipal. Un depósito que concentrará todas las compras realizadas por el Municipio, con el objetivo de favorecer el control, la transparencia y optimizar el gasto público”, explicó este lunes el propio intendente Boto a través de sus redes sociales, donde se mostró con los y las trabajadoras del lugar.

“Ahora tenemos un control integral porque todo ingresa a este espacio y después se distribuye hacia el área que corresponda”, expresó el jefe Comunal. El espacio quedó instalado en la sede del ex Taller 2, estructura que fue refaccionada a lo largo de los últimos meses. Estas tareas incluyeron reparación de cubierta y cañerías, reconstrucción de pisos y sanitarios, además de pintura e instalación de nuevo mobiliario para almacenamiento de pallets, entre otras.

“Quiero agradecer especialmente a los trabajadores por el compromiso que ponen todos los días para construir un Municipio moderno que cada vez preste mejores servicios a su comunidad, cuidando los aportes de los contribuyentes”, señaló el mandatario local, en el marco de la inauguración.

“Es importantísimo tener un lugar único donde concentrar todas las compras del Municipio, porque cuando hablamos de transparencia y modernización hablamos de generar un orden y un control de stock. Hoy tenemos un sistema informático que nos permite dar ingreso y salida a cada compra, a cada bien, a cada insumo municipal, y eso genera un orden riguroso”, agregó.