Comenzaron las obras en la Escuela N° 16 para reparar los daños causados por el temporal

El colegio de Etchegoyen sufrió múltiples daños por la tormenta del pasado 17 de diciembre.

El pasado 17 de diciembre, un violento temporal se abatió sobre buena parte de la provincia de Buenos Aires y la Escuela N° 16 de Exaltación de la Cruz no estuvo ajena al mismo. Una importante cantidad de lluvia cayó sobre nuestro distrito acompañada por fuertes vientos, lo que configuró un combo difícil de soportar para algunas estructuras edilicias ubicadas en la geografía exaltacrucense.

escuela-n-16

La virulencia de, sobre todo, las ráfagas de viento, ocasionaron algunos problemas y uno de los edificios que los sufrió fue el de la Escuela Primaria N° 16 “Justo José de Urquiza”, ubicada en la localidad de Etchegoyen.

escuela-n-16

El Municipio se movió rápidamente para gestionar los arreglos. Así, en las últimas horas informó que ya comenzaron y avanzan a buen ritmo los trabajos de reparación en ese establecimiento educativo.

Según se informó de manera oficial, en la Escuela N° 16 se realizarán trabajos en el techo, arreglo de las filtraciones, colocación de chapas y arreglos en las paredes. El objetivo es culminar lo más rápido posible con todos estos trabajos para que el inicio del ciclo lectivo encuentre a la escuela en óptimas condiciones.

escuela-n-16

“El Estado al servicio de la educación pública”, subrayó el intendente Diego Nanni al informar sobre el inicio de estas labores, sentando una clara posición respecto al escenario de la educación de cara a la Argentina que viene.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz
Fecha de Publicación: 19 enero, 2024