Dictarán talleres gratuitos para personas con discapacidad en Exaltación de la Cruz

El Municipio informó del desarrollo de talleres para jóvenes y adultos con discapacidad. Se dictarán en Capilla del Señor, Los Cardales y Parada Robles.

El bienestar de las personas con discapacidad, su atención médica, las posibilidades de llevar adelante estudios y de desarrollar tareas físicas y recreativas, es un objetivo claro y visible de la gestión municipal de Exaltación de la Cruz que conduce Diego Nanni.

En su primer mandato, Nanni dejó en claro la relevancia que le impone al tema y en esta nueva gestión se camina en el mismo sentido.

En las últimas horas, se informó que desde la secretaría de Desarrollo de la Comunidad se comenzarán a brindar talleres para alojar a aquellos jóvenes y adultos que presentan diversos desafíos en su desarrollo integral.

Reafirmando el compromiso con la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad, se llevarán a cabo estos talleres que crearán nuevas oportunidades para la comunidad”, destacaron desde el Municipio.

El taller Autovalimento se dictará los lunes a las 10 en el Centro Cultural Cosmopolita de Capilla del Señor, mientras que el taller de Expresión Musical tendrá lugar los martes desde las 10 en la Casa del Joven.

El taller de Expresión Artística se desarrollará los miércoles a las 10 en el Centro Cultural Cardales, en tanto el taller de Expresión Corporal será los jueves a las 10 en el Centro Cultural Parada Robles.

El inicio de las clases está previsto para el lunes 15 de abril y las inscripciones se deben realizar el mismo día y horario de la actividad.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz
Fecha de Publicación: 5 abril, 2024