Jiu-Jitsu: Keira Sanz se lució en un importante torneo celebrado en Brasil

La joven exaltacrucense participó con buen suceso en el tradicional Abu Dhabi Jiu Jitsu Professional en la ciudad de Camboriú.

A principios de este mes, la bella ciudad brasileña de Camboriú albergó el desarrollo del tradicional y prestigioso torneo Abu Dhabi Jiu-Jitsu Professional. Entre los competidores que fueron de la partida, estuvo la exaltacrucense Keira Sanz.

Representando a la Argentina y frente a todas las potencias del escenario mundial, la joven brilló con luz propia y se confirmó como una de las principales animadoras de la competencia femenina, demostrando su habilidad y destreza.

De esta manera, el mundo conoció todo lo que en el ambiente nacional ya se reconoce de Keira: su dedicación, disciplina y pasión por este arte marcial que sigue creciendo en nuestro país.

“Fue una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Pude luchar en uno de los mejores tatamis del mundo y con luchadores del mejor nivel”, destacó la exaltacrucense.

Keira Sanz

“Infelizmente el resultado no fue el que fui a buscar, ya que quedé en semifinales al finalizar cuarta en una llave de ocho competidoras de excelente nivel. Pero agradecida y feliz de ser parte de este mega evento mundial”, analizó la representante local

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz
Fecha de Publicación: 25 marzo, 2024