Nanni y Katopodis recorrieron los avances de obras claves en Los Cardales

El intendente de Exaltación de la Cruz y el ministro nacional, supervisaron las tareas que se llevan adelante para la reconstrucción de la Avenida San Martín y la renovación integral de la Ruta N° 4.

Durante las últimas horas, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis , y juntos recorrieron los avances de la obra de reconstrucción de la Avenida San Martín de Los Cardales.

Al mismo tiempo, las autoridades remarcaron el inicio de las tareas de la primera etapa sobre la Ruta N° 4, desde la autopista Panamericana hasta la calle Montes de Oca en Río Luján. De esta recorrida también participó el intendente del vecino distrito de Campana, Sebastián Abella.

Los Cardales

“La repavimentación completa de esta ruta, que une la Panamericana con Los Cardales, atravesando Río Luján, prevé una inversión de más de 600 millones de pesos, incluyendo cordón cuneta, iluminación, veredas y refugios para pasajeros”, detalló Nanni.

Y agregó: “Este proyecto es una de las obras más grandes en el distrito y mejorará la transitabilidad tanto de vecinos de Los Cardales como de Campana”.

Los Cardales

“Seguimos trabajando en la seguridad vial, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y así, construir entre todos, la nueva Exaltación”, completó el jefe comunal.

Los Cardales

Sobre esta obra, el ministro Katopodis destacó que “junto a los intendentes Nanni y Abella recorrimos las obras de renovación integral de la Ruta 4 que integra a Exaltación de la Cruz con #Campana, dos realidades productivas muy importantes de la provincia de Buenos Aires.

Los Cardales

“Esta es una muestra de que el Estado tiene que invertir, planificar y acordar con los intendentes, independientemente de su color político, como lo que hemos hecho durante estos cuatro años poniendo por delante las necesidades y las prioridades de estas comunidades”, subrayó el funcionario del gobernó nacional.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz
Fecha de Publicación: 13 noviembre, 2023