Operativo de vacunación: llegó un cargamento récord a Exaltación de la Cruz

El distrito recibió 3.100 dosis, el envío más importante desde el inicio del operativo. Fueron derivadas al vacunatorio del complejo Andrés Salgado”.

El operativo de vacunación más importante que recuerde este país no se detiene. Por el contrario, cada jornada recibe un empujón importante a partir de la llegada de importantes envíos de vacunas.

Y en ese escenario, Exaltación de la Cruz recibió el cargamento de vacunas más importante desde que a fines del año pasado, se dio inició al operativo en ese distrito. El pasado viernes arribaron 3.100 dosis de vacunas contra el Coronavirus, lo que representa una cifra récord para Exaltación de la Cruz. En este caso, el cargamento fue derivado al vacunatorio que funciona en el complejo ”Andrés Salgado” de Capilla del Señor.

Según se remarcó desde el Municipio, la llegada de esta nueva partida, sumada a las que arribaron en los últimos días, permitirá avanzar con mayor rapidez en el proceso de vacunación de nuestra comunidad. “De hecho, se espera que en las próximas horas se incremente la convocatoria a los inscriptos”, adelantaron las mismas fuentes.

La inscripción sigue abierta para todos los vecinos y vecinas que quieran recibir la vacuna. Para hacerlo solo deben ingresar en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos requeridos.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz