Vacunatorio itinerante: masiva concurrencia en Arroyo de la Cruz

Fue la primera jornada de este tipo de postas sanitarias y una gran cantidad de vecinos acudió a recibir su primera dosis. En este caso, estuvo instalada en la plaza central de la localidad.

El operativo de vacunación sigue adelante en Exaltación de la Cruz. El distrito ha sido declarado como “ciudad protegida” por la provincia de Buenos Aires, tiene vacuna libre para los mayores de 18 años y ahora también ha incorporado la vacunación itinerante.

Y el primer paso de la posta itinerante se dio en Arroyo de la Cruz, donde una importante cantidad de vecinos acudió a recibir la primera dosis.

En esta oportunidad, el lugar elegido fue la plaza Los Amigos, ubicada en la calle La Urraca entre El Benteveo y El Zorzal y las inoculaciones se registraron desde las 8 y hasta las 14.

En este espacio, se procedió a vacunar a personas mayores de 18 años, con domicilio en Exaltación de la Cruz y que no habían recibido su primera dosis.

Vale remarcar que el sistema de postas itinerantes permite llegar a aquellos sectores de la comunidad que no se inscribieron para recibir su vacuna, o que por algún motivo no se presentaron a recibir su dosis.

“Agradezco a todo el equipo que trabajó el pasado sábado en el vacunatorio itinerante, que se instaló en la plaza Los Amigos en Arroyo de la Cruz”, destacó el intendente Diego Nanni. Y enseguida agregó: “seguimos avanzando con la campaña de vacunación más grande de nuestro distrito, acercate a las postas ubicadas en el complejo “Andrés Salgado” y en el hospital municipal “San José”.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz