El Municipio concretó operativos de limpieza y mantenimiento en barrios del distrito

Durante el fin de semana largo de Carnaval, se profundizaron las labores de limpieza, mantenimiento de calles, recolección de poda y hasta preparación de suelo.

El fin de semana extra largo que vivimos durante los últimos días fue de festejos, descanso y disfrute para una gran cantidad de vecinos. Pero también el Municipio aprovechó para avanzar en diferentes operativos de limpieza y mantenimiento.

Pese a los feriados por el Carnaval, el Municipio avanzó en una serie de labores consideradas de importancia para vecinos de diversos barrios.

En ese sentido, el personal de la secretaría de Higiene Urbana, junto a las delegaciones, llevaron adelante una serie de operativos especiales. A lo largo de los cuatro días del feriado de Carnaval, potenciaron las labores que se vienen realizando a diario.

La recolección de restos de poda en El Remanso y Parque Sakura fue uno de los operativos efectuados durante el fin de semana.

En este caso, se profundizaron los trabajos de limpieza, recolección de poda y mantenimiento de calles en diversos barrios del distrito.

Los trabajos efectuados en diferentes barrios y localidades fueron llevados a cabo por personal de Higiene Urbana y las delegaciones.

Operativos de limpieza y mantenimiento por barrio

Las tareas se centraron especialmente en los barrios El Remanso y Parque Sakura. Allí se desarrollaron labores de recolección de restos de poda y la limpieza de espacios públicos.

«Le recordamos a los vecinos y parqueros que culminó la temporada de poda y pedimos respetar las normas», informó el Municipio.

Además, se llevó a cabo el mantenimiento de calles en el barrio Los Pinos, Arroyo de la Cruz y Parque Sakura. Al tiempo que se avanzó con la preparación del suelo para la pavimentación de la calle Zelaya del barrio San José de Tala.

Se concretó el mantenimiento de calles en Los Pinos, Arroyo de la Cruz y Sakura, y se avanzó con la preparación para pavimentar la calle Zelaya.

«Le recordamos a los vecinos y parqueros que culminó la temporada de poda. Les solicitamos colaboración para respetar las normas y entre todos cuidar nuestros espacios públicos», remarcaron desde el Municipio.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz