Exaltación de la Cruz, presente en el evento inmobiliario más importante de la región

Una delegación local, encabezada por el intendente interino Luís Mariano Martín, participó de una nueva edición de Sinor que se concretó en el Sofitel Cardales.

Además de una historia riquísima, como muy pocas localidades en el mapa nacional, Exaltación de la Cruz tiene una ubicación estratégica en la geografía provincial. Y desde el inicio de la gestión del intendente Diego Nanni ha mostrado la decisión política de salir a mostrarla.

En ese sentido, el distrito estuvo presente en una nueva edición de Sinor, el evento inmobiliario más relevante del Corredor Norte Productivo, que contó con la presencia de referentes del sector nacional e internacional y se desarrolló en el Sofitel Cardales.

evento inmobiliario de la Cruz

Exaltación de la Cruz estuvo representado por el intendente interino Luís Mariano Martín, quien se mostró acompañado por la secretaria de Gobierno, María Luz Bozzani, y Benjamín Vittori, quien se desempeña como director de Industria y Asuntos Agrarios comunal.

Junto a los jefes comunales de Campana y Zárate, Martín participó de este importante foro en el que se expuso a Exaltación de la Cruz como un distrito que avanza en un camino de expansión en el mundo industrial. En ese sentido, se destacó la existencia de importantes naves industriales sobre las rutas 6 y 8, y otras tantas en ejecución, con proyectos en el corto y mediano plazo.

evento inmobiliario de la Cruz

«Nuestro distrito, ideal para inversiones inmobiliarias e industriales, se encuentra en un punto estratégico, donde nos atraviesan las rutas 8 y 6, además de la cercanía con el corredor portuario de la Ruta 9 y el principal centro de consumo del país, la Capital Federal y el Gran Buenos Aires», destacaron desde la Comuna.

La edición estuvo dirigida a inversionistas; desarrolladores urbanos, logísticos e industriales; actores económicos locales; responsables del desarrollo territorial y organismos competentes del sector público; entidades de financiamiento; referentes inmobiliarios; y profesionales de la cadena de valor de la planificación territorial.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz
Fecha de Publicación: 12 abril, 2024