¡Feliz aniversario! Así celebrará Parada Robles sus 80 años

El próximo sábado 24 de octubre se realizarán los festejos alusivos, en modalidad virtual.

Este jueves 22 de octubre la localidad de Parada Robles, en Exaltación de la Cruz, cumplió 80 años de vida y los festejos serán, en este 2020, bajo la modalidad virtual.

Enclavada en el kilómetro 77 de la Ruta 8, es una de las localidades con mayor crecimiento de Exaltación de la Cruz, distrito que este año celebró sus 285 años de vida y es parte de la historia de la provincia de Buenos Aires.

Ingreso a Parada Robles

Para el caso de Parada Robles, la fecha elegida es la del 22 de octubre de 1940, momento en que se inaugura la estafeta postal, gestionada por el vecino Marciano Robles, hombre que además legó el apellido familiar a su pueblo.

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realizó un video protagonizado por los vecinos, quienes cuentan qué significa Parada Robles para cada uno de ellos.

El material audiovisual muestra imágenes de lugares emblemáticos como la Cooperativa Cepral, el Club Social y Deportivo Robles, el CAPS, el nuevo Centro Cultural e imágenes aéreas del pueblo.

Además, se informó que los festejos, en modalidad virtual, serán el próximo sábado 24 de octubre a través de las redes sociales del Municipio.

Video aniversario de Parada Robles
Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz