Parada Robles disfrutó de una jornada especial con el 82° aniversario del pueblo

Se realizaron actividades religiosas y populares, marcadas por la gran participación vecinal.

En Parada Robles aún resuenan los ecos de una jornada inolvidable. Es que todo el pueblo de esa querida localidad disfrutó de una esperada jornada de fiesta con motivo de la celebración de los 82 años del pueblo.

El acto oficial fue encabezado por el intendente Diego Nanni junto a integrantes de su gabinete, concejales y autoridades del Consejo Escolar.

La actividad tuvo como particularidad haber marcado el retorno de esta tipo de celebraciones a Robles, luego de un par de años de pandemia que impidieron el encuentro entre familias y vecinos. Fue un domingo que se hizo esperar pero que se disfrutó de punta a punta.

El tradicional desfile renovó el entusiasmo de entidades intermedias de la zona por ser parte de la fiesta del pueblo.

El programa se inició con la misa en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y continuó con el acto protocolar, que se concretó frente al palco oficial ubicado en la colectora Sur. El acto fue encabezado por el intendente Diego Nanni junto a otras autoridades del Municipio y el Concejo Deliberante.

Numerosos centros tradicionalistas de nuestro distrito y toda la región engalanaron el desfile con su presencia y participación.

A continuación se realizó el colorido desfile de instituciones y centros tradicionalistas, mientras que ya en horario vespertino y nocturno se desarrollaron jineteadas en el predio de Fatica, actuaron numerosos artistas locales y el cierre se dio con la esperada actuación de Mario Luís.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz