Chacras Las Lucilas, «paz, diversión y esparcimiento» en Capilla del Señor

Un gigantesco predio rural con miles de árboles, pileta y campos de deportes, para disfrutar la amistad y la familia.

Hace 23 años, en Arroyo de la Cruz, Capilla del Señor, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, un ombú era el único activo de un gigantesco predio rural. Hoy, cuenta con 4.500 árboles y arbustos, que rodean tres casas con 11 habitaciones, una cancha de fútbol de césped natural de 9 contra nueve, una cancha de padel, una pileta de 17 metros por 7 metros, un enorme espacio verde para hacer trecking, andar en bicicleta, hacer cabalgatas al atardecer o descansar bajo la sombra de un roble. «Capilla es un lugar de gente sumamente cálida, amigable y cariñosa. Nuestros lugares son para que nos conozcan», contó Pablo Brugo, uno de los dueños, a Noticiasd.

«Chacra Las Lucilas empezó siendo un lugar familiar y terminó siendo un lugar de paz, de diversión y de esparcimiento, conjugando la amistad y la naturaleza. Es algo especial y único creado con mucha imaginación y, en especial, con pleno amor, donde grupos de amigos, familias y a veces desconocidos se juntan para pasarla bien», resumió Pablo.

Las virtudes de la chacra son muchas, para quien busca un buen descanso y rendirse ante los placeres. «El contacto con la naturaleza es increíble y se nota que a los visitantes los llena de felicidad. Llegan con el estrés acostumbrado y se van con un relax total, tan necesario en estos tiempos que estamos viviendo», contó Pablo.

«La demanda casi obligatoria es el asado y el cordero o lechón a la cruz. Y el mate con bizcochos de grasa y facturas por las tardes. Pero el mejor paseo es hacer lo que uno quiera, disfrutando de todo: un partido de padel, de fútbol, nadar un rato y comer un asado completo con amigos y la gente que uno quiere. ¿Qué más se puede pedir?», razonó.

En dos décadas, no fueron pocos los contratiempos que pasaron. «Tuvimos dos tornados. Uno hace 17 años y el último hace 7 años y medio. No solo rompió árboles y plantas, sino que arrancó techos de las casas y demás. Hubo que construir boxes y galerías. La fuerza de la madre naturaleza es inmensa. Pero nos repusimos, reconstruimos y está más lindo que antes», aseguró y agregó: «Hace 7 años funciona como espacio para eventos y apuntamos ahora a campamentos para niños».

Chacra Las Lucilas se ubica en Arroyo de la Cruz. «Al ser una zona rural, no posee calle con número. Estamos registrados como H18». Se puede contactar vía telefónica al +5491122974224.

Contenido provisto por: Jonathan Raed