5 pizzerías de La Plata que no podés dejar de probar

Estilos y sabores distintos, pero pizzerías con todas las letras.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores es posible comer muy buena y rica pizza. Hay muchas e históricas pizzerías, todas con sus estilos y sabores. Todas regalan y garantizan buenos momentos a quienes deciden visitarlas.

En esta nota, 5 pizzerías de La Plata que no podés dejar de conocer.

Pizzerías en La Plata y alrededores

Pizza Bacci

Un clásico de La Plata. Un lugar en el que uno se siente como en casa, donde la pizza se asemeja más a la tradición: es al molde, alta, llenadora.

Una pizzería que es una referencia ineludible a la hora de pensar en pizzerías de La Plata. Se trata de un lugar con mucha historia y tradición. Una pizzería que cumple 80 años es respaldo suficiente para pasar y probar una porción de muzza con faina.

El Boyo

Clásico pero de Villa Elisa. Un restaurante cuyas pizzas son en realidad una invitación al disfrute total. Un local cálido y bien confortable donde es posible probar la Super Boyo: 16 porciones Muzzarella, Especial, Rúcula, Provolone, Fugazzeta, Napolitana y Chorizo bastón. Un deleite.

Si bien es posible comer y probar otros platos del lugar, las pizzas de El Boyo traen consigo un dejo de alegría y nostalgia. Una pizzería que representa a Villa Elisa y su manera de hacer pizzas.

Cuccinotto

Ubicada en City Bell, la pizzería Cuccinotto es una pizza de estilo Napolitano que se ha transformado en una parada inamovible para todo aquel que ande por la zona.

Pizza al horno de barro, pizza al aire libre, con luz agradable. Una pizza con un estilo que con los años ha ido ganando adeptos y posibilitando otras formas de pensar y comer la pizza.

Una pizzería que en poco tiempo ha logrado ser una parada obligatoria en City Bell.

Pasillo Pizzería

10 años de trayectoria, trabajo y buena calidad avalan la visita a esta pizzería que regala placeres y panzadas. Una pizzería donde no faltan una cerveza bien fría y algo de música. Una pizzería que rompe con la tradición y propone un ambiente entre cálido y sonoro, sin perder la tranquilidad necesaria para comer y pasarla genial.

Pasillo, amor y proporción, es el lema de esta pizzería que es un lugar de encuentro, de amistad y camarería.  

Nápoles BH

Una esquina hermosa donde podés probar pizzas que son verdaderos manjares. Una de las mejores pizzas estilo napolitano de la zona. Un lugar confortable y con muy buena onda.

Horno de barro y una variedad de pizzas que no dejan gusto por alcanzar. Un regalo para el paladar es toda visita a esta pizzería que, desde el Barrio Hipódromo de La Plata y a fuerza de trabajo se consolida para transformarse en un clásico.

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 30 enero, 2024