Cine Hoyts Temperley: cartelera de las películas de abril

Especiales de anime y de la saga Mi villano favorito. La biopic de Amy Winehouse, el éxito de los Cazafantasmas y mucho más.

Ir al cine a disfrutar de una buena película es siempre un gran plan. En este artículo, detallamos la cartelera del Cine Hoyts Temperley, en Lomas de Zamora de abril con todos los títulos de películas de cine para disfrutar este mes en el Coto de Temperley.

Back to black

Cuenta la extraordinaria historia de la fallecida cantante Amy Winehouse y la creación de su innovador álbum Back to Black. Contada desde la perspectiva de Amy e inspirada en sus letras personales, la película sigue a la mujer detrás del fenómeno y la tumultuosa relación en el centro de uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos.

C ANIME – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Por primera vez en cines, se proyecta el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

C ANIME – Detective Conan, el puño del zafiro A

El famoso resort de lujo «Marina Bay Sands» se convierte en una escena del crimen que al parecer guarda relación con el «Blue Sapphire», una joya que se encuentra en el fondo marino tras perderse en el Siglo XIX. Conan Edogawa se dirige a Singapur para investigar lo sucedido en contra de su voluntad y tras ser arrastrado por Kaitō Kid. Primera película del Detective Conan que tiene lugar fuera de Japón.

C ANIME – El niño y la garza

Un joven llamado Mahito tras perder a su madre se aventura en un mundo donde habitan vivos y muertos, un lugar fantástico donde la vida encuentra un nuevo comienzo. Un relato semi-autobiográfico en homenaje a la amistad, de la mente del maestro de la animación Hayao Miyazaki.

C ANIME – El rey ciervo

Van es el jefe de un grupo de soldados que esperaba morir luchando por sus tierras contra un gran imperio que pretendía anexionarlos a su reino. Sin embargo, en lugar de morir, Van acaba convertido en esclavo y arrojado a una mina de sal. Una noche, una jauría de perros extraños ataca la mina y se desata una misteriosa enfermedad. Durante el ataque, Van aprovecha para escapar y conoce a una joven. En otro lugar, se extiende el rumor de que solo los inmigrantes contraen esta misteriosa enfermedad. El médico científico Hossal arriesga su vida para buscar una cura. Los médicos también estudian a un padre y su hijo que parecen haber sobrevivido a la enfermedad.

C ANIME – El tiempo contigo

Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo. Dirigida y escrita por Makoto Shinkai.

C ANIME – Inu Oh

Inu-Oh era un auténtico artista de Sarugaku Noh que tuvo un gran éxito en Japón durante el siglo XIV. Hoy en día es muy poco conocido a causa de la escasa información que existe sobre su obra. Ahora, casi 600 años después, este proyecto refleja la legendaria amistad entre Inu-Oh y un artista de Biwa con el que entabló una profunda amistad.

C ANIME – Mazinger Z infinity

Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide a detenerlo.

C ANIME – One piece estampida

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!

C ANIME – One piece gold

Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

C ANIME – One piece red

Uta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans. Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

FESTI KIDS – Mi villano favorito

Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

FESTI KIDS – Mi villano favorito II

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

FESTI KIDS – Mi villano favorito III

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Pero Gru contará con un inesperado aliado en su hermano gemelo Dru.

FESTI KIDS – Minions

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. En un momento, acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

FESTI KIDS – Minions; nace un villano

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Godzilla y Kong, el nuevo imperio

Una no fue suficiente, por eso llega una nueva película en la que vemos a Godzilla y King Kong juntos. Las famosas bestias unen fuerzas para enfrentar a una nueva amenaza misteriosa, en una vibrante sucesión de efectos especiales espectaculares.

Kung Fu Panda 4

A ocho años de la última entrega, el gran Jack Black vuelve a ponerle voz a Po. El Guerrero Dragón de la aldea debe encontrar a su sucesor y, a la vez, convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. En el medio, deberá lidiar con La Camaleona, una pequeña reptil hechicera que puede transformarse en cualquier criatura. Como ayuda, se cruzará con una zorra ladrona llamada Zhen.

La primera profecía

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Recuerdos mortales

Después de someterse a un tratamiento de vanguardia para el Alzheimer, un ex detective de homicidios vuelve a examinar un caso de hace una década que involucra el brutal asesinato de un profesor universitario, y es como si estuviera investigando el caso por primera vez.

Sismo, magnitud 9.5

Un terremoto repentino azota todo el parque industrial químico del condado de Guancheng y provoca fugas y explosiones en las tuberías. Un humo espeso se eleva en medio de un fuego abrasador mientras el desastre se intensifica rápidamente. Si no se controla, toda la ciudad será arrasada… Ante la dura prueba de salvar a las personas además de combatir el incendio, los miembros del puesto de bomberos se movilizan inmediatamente y acuden a socorrer a los más afectados en una carrera contra el tiempo.

Suga Agust D Tour D Day, The movie

Un musical concluye 25 conciertos ofrecidos en 10 ciudades, que cautivaron a un total de 290.000 espectadores durante el transcurso de todas sus presentaciones. Desde una actuación electrizante hasta momentos explosivos de energía, no te pierdas las interpretaciones especiales en dúo con los talentosos miembros de BTS, RM, Jimin y Jung Kook.

TRANSFORMERS: 40th anniversary event

Celebra un legado que empezó en 1984 y no ha dejado de emocionar a los fans durante 40 años. Esta especial experiencia cinematográfica te llevará al inicio de todo con los actores de doblaje originales unidos por primera vez en décadas para revisitar a sus personajes y recrear la perdurable magia de Transformers. Una lectura exclusiva detrás de las cámaras aparece en una pantalla dividida con el episodio piloto Mucho más de lo que se ve a simple vista, Parte I, seguido de los siguientes tres episodios de la primera serie. Vive los dibujos originales del sábado por la mañana por primera vez en pantalla grande y revive su evolución a lo largo de los años con un adelanto de la nueva temporada de Transformers: Chispa de tierra. No te pierdas esta oportunidad única de celebrar 20 años de acción, humor y legado de Transformers, con fans de todas las edades en una fiesta aniversario que es verdaderamente ¡Mucho más de lo que se ve a simple vista!

Se pueden comprar las entradas y consultar días y horarios en la web oficial de Hoyts.

Contenido provisto por: Jonathan Raed
Fecha de Publicación: 14 abril, 2024