Otermín participó de la inauguración de ciclo lectivo 2024

En un acto realizado en el Polo Educativo Malvinas Argentinas del Municipio de Lomas de Zamora, el Intendente realizó una fuerte defensa de la educación pública.

El intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín, inauguró el ciclo lectivo 2024 con un acto que se llevó a cabo en el Polo Educativo Malvinas Argentinas del Municipio. “Creemos en la educación pública y la vamos a defender siempre con inversión y trabajo y acompañando a toda la comunidad educativa”, afirmó el jefe comunal.
Junto a cientos de alumnos y alumnas que hoy tendrán su primer día de clases, sus familiares y el personal de la comunidad educativa, Otermín invitó a los y las estudiantes a disfrutar “esta etapa, que además de formación académica, tiene que ver con aprender valores y sobre todo aprender a compartir y convivir en paz”.
Además de valorar la función de la comunidad educativa dentro de la comunidad, agradeció el compromiso de los y las docentes y manifestó: “Quiero desearles a todos los chicos lomenses un muy buen comienzo y que queremos que Lomas le diga sí al amor, al buen trato y al futuro”.
Ubicado Las Heras y 12 de Octubre, el Polo Educativo Malvinas Argentinas de Lomas de Zamora es una institución construida con fondos del Municipio que cuenta con un SUM, comedor, dependencias administrativas, núcleos sanitarios y un parque de 800m².

La jornada escolar extendida y tiene orientación en inglés, deportes y artes.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora
Fecha de Publicación: 6 marzo, 2024