El Mercado Consciente de Productores estuvo en la Plaza Roberto Sánchez

Este fin de semana se llevó adelante una nueva edición del Mercado Consciente de Productores donde los vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de acceder a emprendimientos locales y sustentables.

La tradicional feria de Banfield se lleva adelante los primeros fines de semana de cada mes en la Plaza Roberto Sánchez (Alem y Darragueira). Su objetivo es generar un espacio de encuentro con productores locales, propuestas culturales, gastronomía saludable y artesanos.

Ofrece distintas ofertas gastronómicas, productos alimenticios saludables y de producción local, artículos de higiene y belleza, artesanías, objetos de decoración para el hogar y el jardín, plantas, indumentaria y accesorios. Además, quienes visitaron la feria también disfrutaron de espectáculos artísticos y culturales y tuvieron acceso a charlas y talleres sobre alimentación y bienestar.

El Mercado Consciente de Productores se lleva adelante en Banfield desde 2017. Fue declarado de interés municipal y provincial por su contribución a la producción local sustentable y al cuidado del medio ambiente.

Se realiza todos los primeros fines de semana de cada mes (sábados y domingos) de 10 a 19hs en la Plaza Roberto Sánchez (Alem y Darragueira) con entrada libre y gratuita.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora
Fecha de Publicación: 11 marzo, 2024