Lali Espósito tocó para más de 20 mil lomenses

La artista dio un show inolvidable en forma gratuita para los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora en el Parque Municipal Eva Perón.

Más de 20 mil vecinos y vecinas de Lomas de Zamora pudieron disfrutar del Show de Lali en forma gratuita en el Parque Municipal Eva Perón. La jornada también incluyó la presentación de artistas locales e involucró a las distintas áreas del Municipio de Lomas de Zamora, que trabajaron en forma coordinada en un evento inolvidable.


«Contar con Lali en Lomas es poder acercar en forma gratuita a una artista nacional que se destaca incluso en el plano internacional. Democratizar la cultura es esto, es llevar a los vecinos y vecinas un show que se merecen ver y que por una decisión política, el Estado es quien lo organiza», aseguró el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

La jornada congregó a más de 20 mil vecinos y vecinas que lograron obtener su entrada inscribiéndose gratuitamente a través de la web del Municipio, y con un cronograma de entregas cómodo y con distintos puntos.

Además del show de Lali, Cultura Lomas puso en escena a artistas locales como teloneros. Por su parte, Emergencias Lomas, Defensa Civil, Bomberos y organizaciones de socorristas y rescatistas participaron coordinados por Salud Lomas y fueron el apoyo para los miles de vecinos y vecinas que participaron. En igual forma, tanto dentro del Parque Municipal Eva Perón, como en las inmediaciones y accesos al mismo, se realizó un completo operativo a cargo de Seguridad Lomas.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora