Lo+ KPOP celebró su cuarto aniversario

El encuentro de música y cultura coreana volvió a convocar cientos de chicos y chicas que presenciaron shows en vivo, proyecciones y sorteos.

En un Teatro del Municipio lleno, Lo+ Kpop celebró su cuarto aniversario junto a cientos de chicos y chicas que en una tarde llena de música, danza, concurso fandancer, shows especiales, random dance, alfombra roja y proyecciones. Además, a lo largo de Manuel Castro se llevó adelante una feria con los mejores stores.

El Festival Lo+ KPOP en Lomas de Zamora

La cultura coreana, que ingresó de la mano de bandas mundialmente conocidas como BTS, tuvo una gran recepción en la juventud y muchos de sus productos culturales se han incorporado a la vida diaria de los chicos y chicas. Como un espacio para albergar a sus fanáticos nació Lo+ Kpop, que este fin de semana alcanzó su cuarta edición con un evento masivo donde se encontraron los artistas de la escena local, los emprendedores de este segmento y muchos de los y las admiradoras.
Bruno Monz y Freeze se presentaron en la tarde del domingo, donde también se sortearon álbumes originales y merchandising oficial, se realizaron proyecciones, y hasta hubo espacio para los productos más destacados de la gastronomía asiática.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora
Fecha de Publicación: 12 abril, 2024