Homenaje a los soldados lomenses caídos en Malvinas en el cementerio municipal

El intendente de Lomas de Zamora junto a ex combatientes y familiares entregaron ofrendas florales con motivo de un nuevo aniversario de la guerra.

En el marco de las distintas acciones que se llevan adelante con motivo del 42avo aniversario de la Guerra de Malvinas, el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó un acto en el cementerio municipal donde, junto a ex combatientes y familiares, homenajeó a los caídos. “Sepan que el pueblo de Lomas no los olvida, que el pueblo de Lomas les agradece de corazón y que los va a llevar siempre en su memoria. Malvinas para Lomas es futuro”, afirmó el jefe comunal.

Con ofrendas florales y un recuerdo imborrable de lo que fue una gesta que ha dejado héroes y una herida abierta en el pueblo, el intendente llevó adelante un acto en el que el recuerdo de los caídos en cumplimiento de su deber al servicio de la patria se puso en el centro de la escena. “Muchas veces vine como amigo y compañero, hoy me toca venir como Intendente de Lomas de Zamora a traer el respeto, la gratitud y el honor de toda la comunidad de Lomas a nuestros caídos, a los veteranos, a sus familias”, afirmó Otermín al conmemorar a los vecinos que dejaron su vida para defender a las Islas Malvinas.

Del homenaje participaron también la ministra de Ambiente dela provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, el senador bonaerense, Adrián Santarelli; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Cordera; la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Marina Lesci; y la presidenta del Consejo Escolar de Lomas de Zamora, Graciela Chávez.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora
Fecha de Publicación: 4 abril, 2024