Se reinauguró un Centro Integral de Salud especializado en Obstetricia en el barrio Albertina

Se trata del CIS 19 de Diciembre que beneficiará a más de 20000 vecinas y vecinos.

Cuenta con servicios de obstetricia, pediatría, clínica médica, ginecología, nutrición, psicología y odontología. El Municipio de Lomas de Zamora reinauguró el Centro Integral de Salud (CIS) “19 de Diciembre” ubicado en Bolonia y Lavardén, Albertina. Este centro se especializa en Obstetricia y beneficiará a más de 20.000 vecinas y vecinos.

La ampliación del CIS contempló la construcción de dos nuevos consultorios cuyas obras fueron realizadas junto a la Provincia de Buenos Aires. Además, se incorporó nuevo equipamiento y tecnología para una mejor atención de los vecinos y vecinas.

El CIS cuenta con servicios de pediatría, obstetricia, clínica médica, ginecología, nutrición, psicología y odontología. Allí también se realizan ecografías, monitoreo fetal, y electrocardiograma informado por cardiólogo. Además, se brinda el curso de Preparación Integral para el Embarazo, y cuenta con Servicio Local de Niñez, trabajo social, vacunación y enfermería.

La atención en el CIS “19 de Diciembre” es de lunes a viernes de 8 a 16 y todos los servicios son gratuitos.

Para acceder a los estudios de ecocardiograma y ecografía se debe obtener turno en la web: https://www.lomasdezamora.gov.ar/TurnosSalud.aspx

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora 1 octubre, 2022
Te puede interesar