5 pizzerías de Lomas de Zamora que no podés dejar de conocer

Nada como una porción de muzza con fainá.

Siempre es un buen momento para hacer una pausa y comer una porción de pizza. Y siempre hay en cada barrio, cada zona, algunas que con el paso del tiempo se transforman en un clásico. En esta nota, te contamos sobre 5 pizzerías de Lomas de Zamora donde disfrutar de una buena porción de pizza y, por qué no, de fainá.

Pizzería Sabor Colonial

De Banfield para el mundo. Más de 25 años de experiencia. Histórica en Av. Pte. Hipólito Yrigoyen 8001, esquina Monteagudo.

Pizza a la piedra y empanadas son el sello distinguido de este emprendimiento familiar que se amplió a Temperley, Av. Pte. Hipólito Yrigoyen 10098, esquina Fernández.

Sabor Colonial se caracteriza por la pizza doble sabor, dos mitades que van desde mitad napolitana mitad espinaca, mitad calabresa mitad morrones. No te la podés perder.

Pizzeria Juancito

“El que no conocé Juanito, no conoce Banfield” puede leerse en la página web de esta pizzería clásica de Banfield.

Juancito, es, fue y será el abuelo que emigra de Italia a raíz de la guerra habiendo aprendido el arte de amasar. El abuelo que se vuelve célebre por sus pizzas y que en 1938 decide abrir un restorán llamado La Cena y que debido a la popularidad de sus pizzas pasó a llamarse “Pizzería Juancito”.

Siempre acompañado por Miranda, juntos dejaron un legado que mantienen las distintas generaciones. De ahí, la frase que al mismo tiempo es slogan. ¿Querés conocer Banfield? Andá a Pizzería Juancito.

Pizzería Carabelas

“Mitológica” es una palabra que puede definir y hacer honor a esta pizzería de Lomas de Zamora. Ubicada en la calle Boedo al 300, ofrece una amplia variedad de gustos que deleitan los paladares de los comensales.

“La faina es un poema”, sostienen los clientes asiduos. Y la verdad que no es para menos. A las pruebas no remitimos.

Un clásico de la pizza al corte. Esa que se puede comer en cualquier momento con solo cruzar el umbral.

Pizzería La Fronterita

En Temperley, el clásico lleva por nombre La Fronterita. Ubicada en Av. Almirante Brown 3277, esta pizzería es una cita ineludible si uno anda por zona sur.

Si la visitas, te vas a encontrar con una regia pizza a la piedra. No hay recomendadas porque todos son igual de ricas.

Otra interesante propuesta gastronómica de zona sur.  

Bonus track

Las cadenas Pim Pum y La Farola también se hacen presentes en Lomas de Zamora. Ambas ofrecen pizzas de calidad y variadas.

Son pizzerías de renombre y años de trayectoria donde disfrutar de una rica porción de pizza.

5 pizzerías en Lomas de Zamora, ahora te queda elegir.

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 9 enero, 2024