Federico Otermín visitó el barrio 17 de Noviembre y el Centro Integrador Comunitario

El intendente compartió un desayuno y una jornada recreativa con los chicos del barrio 17 de Noviembre en el Playón Deportivo.

El intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín, visitó el barrio 17 de Noviembre, junto a Carli Bianco, Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Silvina Batakis, Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano; Andrés «Cuervo» Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad, y Romina Barrios, directora del Organismo provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), que está llevando adelante muchas mejoras y obras de urbanización.

Además, visitaron las refacciones en el Parque Lineal y los trabajos de pavimentación en la calle Ejército de los Andes. Después caminaron hacia la plaza Canadá, que se renovó por completo, y fueron al espacio Wawa Wasi, que constituye uno de los Puntos Género de nuestro distrito, ofrece apoyo escolar, jardín maternal y FINES, y cuenta con emprendimientos gastronómico, textil y de corte de pelo para chicos.

En cada lugar de Lomas hay una comunidad solidaria, productiva y organizada para ayudar a quienes lo necesitan. «Desde el Municipio, junto a Axel Kicillof y el equipo del Gobierno de la Provincia, trabajamos para apoyar y potenciar esa tarea tan vital en estos tiempos», expresó Otermín.

Fecha de Publicación: 27 febrero, 2024