Otermín recibió en Lomas al ministro de Seguridad de la Provincia

El intendente de Lomas recibió en el Centro de Operaciones del Municipio al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso y al jefe Zonal de la Policía, Martín Mira.

El intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín, recibió en el Centro de Operaciones del Municipio al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso y al jefe Zonal de la Policía, Martín Mira.

“Nos reunimos para repasar el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y las Fuerzas Federales. Los asesinos de Umma ya están detenidos luego de un trabajo coordinado con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación”, aseguró Otermín y agregó: “Vamos a estar siempre con los vecinos y en contra de los delincuentes. Es fundamental que podamos vivir tranquilos y seguros”.

Por su parte, Alonso sostuvo: “Hicimos un balance y controlamos las órdenes de servicio para fortalecer el patrullaje de los barrios de Lomas de Zamora. También revisamos con el personal policial los avances de la investigación de los recientes hechos de conocimiento público. Vamos a seguir trabajando junto a los intendentes para fortalecer la seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

De la reunión también participaron el senador bonaerense, Adrián Santarelli; el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren; la secretaria General, María Sol Tischik y el secretario de Seguridad, Maximiliano Tonani.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora
Fecha de Publicación: 1 febrero, 2024