Temperley: avanzan las obras del paso bajo nivel de 9 de Julio-Eva Perón

Las mismas se encuentran en la etapa final de las tareas de repavimentación en hormigón y reacondicionamiento de la calzada en este cruce.

Como parte de un plan integral de mejoras de las vías principales del distrito, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está llevando adelante diversos trabajos sobre el Paso Bajo Nivel Manuel Belgrano de Temperley, que comunica el Este y el Oeste de la localidad sobre las calles Eva Perón y 9 de julio.

Las acciones contemplan obras de repavimentación en hormigón para reacondicionar los sectores de la calzada que presentan roturas, y así mejorar la circulación vehicular en el paso bajo nivel y garantizar una mayor durabilidad del asfalto para el tránsito pesado. Actualmente los trabajos se encuentran en su etapa final.

Hasta que finalicen los trabajos las manos de circulación podrán estar reducidas y por este motivo el Municipio recomienda optar por tomar vías alternativas y así evitar grandes demoras. Los cruces alternativos más cercanos son los pasos a nivel de Cerrito-Garibaldi y Fonrouge-Boedo, como también los pasos bajo nivel de Lamadrid-Sáenz, y Matheu-Pereyra Lucena.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora
Fecha de Publicación: 20 febrero, 2024