Temperley y Los Andes se unen en contra de la violencia

Los clubes emblemáticos de Lomas de Zamora lanzaron un comunicado conjunto para repudiar actos de vandalismo.

Los clubes Temperley y Los Andes, clásicos rivales de Lomas de Zamora dentro de la cancha, se unieron en un mensaje contra la violencia. A través de un comunicado en conjunto, los clubes de Lomas repudiaron los actos de vandalismo perpetrados por barrabravas del Gasolero contra la sede del Milrrayitas.

«Tras los hechos que son de público conocimiento, desde el Club Atlético Temperley y desde Club Atlético Los Andes rechazamos enérgicamente todo acto de vandalismo«, comienza el comunicado.

«Hacemos un llamado a nuestros hinchas, los de ambos clubes, a rechazar las acciones de violencia en todas sus manifestaciones y a ratificar nuestro compromiso con los valores del deporte y la sana competencia. Las actitudes contrarias lejos están del espíritu que forjamos desde ambas instituciones», continúa el escrito.

«Dentro de una cancha somos rivales deportivos, solo eso, nunca enemigos«, finalizó el comunicado publicado por ambas entidades.

Los actos de violencia que rechazaron Temperley y Los Andes

Luego del triunfo del Gasolero ante Sarmiento de Junín por Copa Argentina, barrabravas de Temperley vandalizaron el frente de la sede de Los Andes. Además, robaron y violentaron a las personas que estaban realizando tareas deportivas.

Los violentos, en su llegada a turdera luego del partido en el Estadio Ciudad de Caseros, destruyeron vidrios y provocaron pánico en las personas que se encontraban en el lugar.

Contenido provisto por: Jonathan Raed
Fecha de Publicación: 28 febrero, 2024