Más de 5 mil personas asistieron a la Feria InspirArte & Emprender

La Feria InspirArte & Emprender contó con la presencia de artesanos, emprendedores, foodtrucks y todo tipo de atracciones.

La Ferria InspirArte & Emprender, se realizó el domingo pasado, cuando vecinos, vecinas y turistas se acercaron al predio en Navarro donde se montó la feria de artesanos y emprendedores para disfrutar en familia y con amigos de un paseo que contó con variadas atracciones.
Desde le mediodía, los foodtrucks ya instalaron sus puestos y entrada la tarde, los emprendedores empezaron a ofrecer sus productos.

Por el escenario principal pasaron Doble Impacto, Kaloba Cumbia, Emma Pochi y Media Naranja, mientras que, en otro sector, el encuentro mascotero era furor con perros de toda raza y tamaño que desfilaron en la carpa del hospital veterinario municipal. Como novedad, hubo durante la feria, talleres de meditación y encuentros holísticos.
Otra variante que debutó fue el sector del sello «Hecho en Navarro», realizado por la dirección de Turismo.
El programa InspirArte & Emprender nació por una decisión del intendente, Facundo Diz, de poder darle un espacio de emprendedores y emprendedoras de Navarro asegurándoles un lugar para poder exhibir sus productos y venderlos.

Cuando comenzó, alrededor de 28 eran los participantes, hoy, luego de varios meses de crecimientos, más 132 vecinos de nuestro pueblo participan con sus emprendimientos sin tener que pagar el lugar, dado que no se cobra para estar en la feria.
El programa es integral, consta no solo de la feria, que sería la culminación de un proceso, ya que el municipio pone a disposición de los participantes cursos, talleres, capacitaciones para que crecimiento sea integral.
Como parte de este crecimiento, se encuentra en su etapa final la concreción del sueño de tener un espacio propio para que InspirArte & Emprender pueda desarrollarse de manera más amplia y continua.
El mismo, tal lo prometió el intendente Diz, será en el galpón de la estación Trocha, el cual se reacondicionará para tal fin.

Te puede interesar