Centro de Desarrollo Infantil: continúa la construcción del nuevo espacio

Este centro, contempla diversas salas según las edades y espacios de recreación al aire libre.

Se está desarrollando la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), establecimiento de 270m2 ubicado en la calle N°44 entre calle 31 y 31 bis.

El proyecto se basa en la construcción del Centro de Desarrollo Infantil – Ciudad de Navarro, edificio destinado a brindar servicios de cuidado, educación, promoción de la salud, recreación y estimulación a niñas y niños desde los 45 días hasta 4 años de edad.

A través del mismo, se busca dar respuesta a las necesidades de uno de los barrios en situación de vulnerabilidad de la ciudad. Este centro, contempla diversas salas según las edades y espacios de recreación al aire libre.

Está compuesto por una sala de para niños de 4 años, una sala para niños de 3 años, una sala de lactancia y una sala de ambulatorios. También sanitarios, cocina y oficinas de administración con tres puestos de trabajo.

Este edificio se encuentra en la etapa revestimientos y detalles considerando en el último tramo de la obra y su inauguración está prevista para el mes de abril.

Te puede interesar