Avanza a buen ritmo la obra de los nuevos baños del Parque Municipal

La obra surge por una necesidad de los vecinos que concurren semanalmente a dicho espacio verde público de la ciudad.

La obra de los nuevos baños del Parque Municipal avanza a buen ritmo: ya lleva ejecutado un 40%. Esto significa que se realizaron las siguientes tareas: se hicieron todos los revoques exteriores e interiores; se hizo la mesada de hormigón, y se está realizando el semicubierto de chapa que une el sector de sanitarios con el nuevo bar. Asimismo, finalizó la instalación cloacal y se está comenzando con la obra de cañerías de agua.

Esta obra, que implica la construcción total y desde cero del nuevo bar y los nuevos sanitarios del Parque Municipal, constará de dos construcciones que estarán unidas por el espacio semicubierto mencionado anteriormente. La obra surge por una necesidad de los vecinos que concurren semanalmente a dicho espacio verde público de la ciudad.

Se trata de dos volúmenes edificados, con una superficie de 61m2 cubiertos, unidos por un espacio en semi cubierto de 95 m2. En cada volumen se van a realizar diferentes usos. En uno, se va a disponer para el bar/cantina, y el otro para sanitarios públicos, conectados entre sí con un solado de hormigón y el espacio semi cubierto.

El sector de sanitarios contará con un área de depósito y tres baños, uno para personas con discapacidad, otro para damas y un tercero para caballeros, con una entrada individual a cada sector. En tanto, el sector del bar/cantina tendrá un espacio con amplias comodidades. Y en el sector semi cubierto se colocarán cortinas metálicas para cerrar el sector en los momentos que no esté en funcionamiento el lugar.

Contenido provisto por: Municipio de Pergamino