Rubén Romano recibió a Santiago Cafiero para analizar proyectos productivos para Campana

El primer candidato a concejal por el FdT y el Canciller argentino encabezaron en un encuentro ciudadano bajo el lema “Campana, corazón del Mercosur”, donde hablaron de los planes que desde Provincia y Nación se piensan para el distrito.

El primer candidato del Frente de Todos en Campana, Rubén Romano, recibió al canciller Santiago Cafiero, y juntos encabezaron en el distrito un encuentro ciudadano bajo el lema “Campana, corazón del Mercosur”.

La actividad se realizó con el objetivo de debatir los proyectos productivos que impulsan desde Provincia y Nación para motorizar al distrito.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Alejo Sarna, Paola Garello, Leonardo Midón, Julieta Ramírez, y demás integrantes de la lista. También estuvo la presidenta del bloque de concejales, Sol Calle; el titular del Partido Justicialista, Oscar Trujillo; y dirigentes, referentes de agrupaciones peronistas, militantes y vecinos.

“Campana es una Ciudad productiva, de cara al Mercosur, con beneficios geográficos, el río, ferrocarril, y rutas que nos conectan. Con el apoyo de la Nación y de Provincia, nuestra Ciudad tiene una promesa de futuro muy importante”, expresó Romano. 

“Estamos trabajando unidos. Es importante representar a quienes buscan una alternativa al macrismo en nuestra Ciudad. Nosotros sostenemos una opción, un proyecto que estamos convencidos, ayudará a los campanenses a vivir mejor”, aseguró el candidato del Frente de Todos local. 

“Seguiremos trabajando para consolidarlo, y para que los nuevos dirigentes tengan el lugar que merecen y puedan ponerse al frente de los desafíos que nuestra Ciudad tiene por delante”, agregó.

Por su parte, Alejo Sarna resaltó que “el desafío que tenemos los campanenses, es el de hacer algo más que una Ciudad linda. Entre todos podemos embellecerla con producción y con empleo, conectándonos con la región, generando valor agregado y aportando al desarrollo del país, como históricamente lo hicimos. Vamos a hacer de Campana el corazón del Mercosur, en donde todas y todos los vecinos puedan acceder a un trabajo”.

Junto a Cafiero, los y las referentes locales caminaron por la Avenida Rocca, donde dialogaron con comerciantes y vecinos. “Romano tiene la convicción de poner de pie a Campana, y con él trabajamos para hacerlo realidad. Es un hombre con convicciones, y con valores que expresó siempre”, destacó el actual canciller argentino.

Respecto a las elecciones del domingo, Cafiero aseguró: “El domingo tenemos la posibilidad de elegir un mejor futuro para Campana. Cada voto cuenta. Cada militante cuenta, y en cada voto se esconde la expresión de un sueño, por el que Rubén y el Frente de Todos, lucha: el de poner a Campana de pie, y que de una vez y para siempre la Argentina de vuelta la página de estas crisis recurrentes, y pueda avanzar en un sendero de desarrollo con generación de empleo”.