Villagrán llamó a los vecinos a tener «más responsabilidad» en el manejo de la basura

El intendente carmeño denunció no sólo la contaminación ambiental sino la falta de conciencia sobre el reciclado y la reutilización de residuos.

«Les pido más responsabilidad de cuidado con la ciudad donde viven», alertó el intendente de Carmen de Areco Iván Villagrán tras recorrer el basural clandestino denominado «la cava» en la zona del balneario distrital.

En un sentido mensaje difundido a través de sus redes sociales, el Jefe comunal hizo un llamado a la sociedad local a tomar conciencia de la situación.

«Hay gente muy mugrienta en nuestra Ciudad, gente a la que no le interesa que todos vivamos bien, en un ambiente sano y sin contaminación visual», denunció.

En la misma línea, Villagrán dijo que hay individuos a quienes no le importa «que se genere trabajo a partir del reciclado, o pensar en que muchas cosas se pueden reutilizar y así reducir la basura real».

«Cinco veces ya limpiamos el basural clandestino ‘la cava’ atrás del balneario. Les pido más responsabilidad de cuidado con la ciudad donde viven, y donde crecen sus hijos y donde seguramente también van a crecer sus nietos», concluyó.