Sputnik V: personal de Salud recibió la vacuna contra el Covid-19

Enterate cómo sacar el turno para recibir la vacuna.

El pasado viernes arribaron al Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan las primeras 450 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus destinadas al personal de Salud, dando prioridad a los trabajadores que se encuentran en contacto estrecho con pacientes Covid positivos.

Por razones de logística y conservación marcadas por el plan provincial de vacunación, la misma se realiza de forma centralizada en el Hospital Municipal de Puan.

Cabe destacar que la vacunación es pública, gratuita y optativa, y es coordinada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo sacar turno para vacunarse?

El Ente de Salud del Municipio de Puan informó que el plan provincial de vacunación contra el coronavirus es gratuito, público y optativo. Tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa, se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.

Sólo se debe ingresar al siguiente link y completar el formulario de inscripción. De acuerdo con las prioridades por implicancia de riesgos, se recibirá una notificación informando el turno.

Se busca además, que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente.

Contenido provisto por: Municipio de Puan