Castelli estuvo presente en la jornada de tradición y fe en López Lecube

Fue un día lleno de actividades religiosas. Junto con la misa criolla y la peregrinación, también se inauguró el Paseo Fotográfico “Ramón López Lecube”.

Ayer, los vecinos de López Lecube y la región vivieron una jornada de tradición y de fe que contó con diversas actividades para disfrutar en familia. Fue organizada por el Municipio de Puan y contó con el auspicio del Autoservicio Meloni y de Pablo Bradichansky.

En principio, se realizó una peregrinación a pie por las calles del lugar, recorriendo la Escuela Primaria N°10, la Unidad Sanitaria y regresando nuevamente al imponente templo donde se desarrolló la misa a cargo del padre Leandro.

A continuación se llevó a cabo la inauguración del Paseo Fotográfico “Ramón López Lecube”. Del corte de cintas participó el intendente Facundo Castelli, la directora de Turismo, Carolina Castelli, y la representante de la iglesia, Andrea Ferreyra. Este paseo fotográfico irá ampliándose en cada celebración de los lugareños. También estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD y vecinos.

Luego, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar de una visita guiada gratuita por el exterior e interior de la Iglesia, a cargo de Carolina Castelli. Alrededor de las 20:00, se mostró el Pesebre Viviente, que contó con la participación de niños del Distrito, y también se realizó presentación de la misa criolla, a cargo Agrupación Coral Puan, el maestro pianista Gustavo Gallo, y el músico invitado solista, Milton Correa, quienes contaron con la dirección musical del maestro Pablo Muñoz Barra. Brindaron un espectáculo único y emocionante.

Para finalizar, se realizaron las presentaciones en el escenario a cargo de Rubén Rodríguez y Candela Bartolomé, acompañada por Jorge Amadío en un cierre a pura música.

Contenido provisto por: Municipio de Puan