Fiesta de Darregueira 2021: cronograma y actividades

Se realizará el 21 de noviembre. Será la novena edición de esta celebración que tendrá talleres, charlas, sorteos y mucho más.

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar la 9° edición de la Fiesta de Darregueira. Además del excelente programa propuesto, se podrán disfrutar de distintas actividades organizadas por las distintas áreas del Municipio de Puan:

  • Primero, desde el área de Cultura invitan a participar de una muestra estática del Taller Municipal de Arte de Crochet, a cargo de la Profesora Romina Dettler.
  • Desde las 15:00, a través del área de Medioambiente, tendrá lugar el ecocanje de botellas plásticas, papel y cartón por compost, botellas para agua y chipeado para el jardín o la huerta. 
  • A las 16:00, una charla literaria con Agustín Waiman, que obtuvo la medalla de bronce en los Torneos Bonaerenses. Presentará su poesía y contará su experiencia.
  • También desde las 16:00, el área de Deportes se hará presente con sus tradicionales juegos recreativos.
  • A las 17:00, una nueva oportunidad de aprender en el Seminario de Falso Enlozado a cargo de la Profesora Virginia Poulage. Los interesados deberán comunicarse con la oficina de Cultura (02924-420132). 

Por último, pero no menos importante, habrá varios sorteos. Por un lado, se sorteará una compostera domiciliaria con el área de Medioambiente. Luego, con el área de Juventud podremos anotarnos en el sorteo de un combo navideño con objetos reciclados y a participar de una encuesta para conocer los intereses de los jóvenes, con el fin de  generar nuevas propuestas para el próximo año.

Contenido provisto por: Municipio de Puan