El equipo de la Subsecretaría de Deportes recorrió el Municipio

La directora de Deporte Social y Clubes de Barrio Mariana Degregorio relevó instituciones veroniquenses.

Estuvo presente uno de los coordinadores abocados a la organización de los Juegos Bonaerenses junto a la directora de Deporte Social y Clubes de Barrio, Mariana Degregorio; ellos recorrieron los clubes Juventud Unida y Verónica como también la Liga de Barrios de la localidad de Verónica.

En esta oportunidad, su visita se debió a la realización de un relevamiento en dichas instituciones sobre sus estructuras y condiciones, para en base a eso trabajar en conjunto a través de diversos programas que pueda promover Cultura y Deportes para mejorar los mismos.

Además, en cada institución quedó certificado que fue un lugar relevado por el equipo de la Subsecretaría de Deportes. A su vez, se habló con miembros de las comisiones directivas de cada lugar visitado, para comentarles acerca de lo sucedido y transcurrido tanto en pandemia como en la vieja normalidad.

Esta tarea refuerza el compromiso de la Municipalidad de Punta Indio para con cada lugar donde habite el deporte, mejorando sus condiciones para que la comunidad pueda disfrutar de la práctica deportiva sin complicaciones e impedimentos. 

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio