Novedades sobre Desarrollo Económico

El intendente David Angueira y la Subsecretaria de Desarrollo Económico recibieron a Marcelo Yaquet y Alejandro De Juan.

El intendente de Punta Indio, David Angueira, acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Pamela Cocaro, recibieron al Director de Fortalecimiento de Sistemas Productivos Locales de la Subsecretaría de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios Marcelo Yaquet, quien estuvo acompañado del integrante del grupo de Fideicomiso ganadero Punta Indio, Alejandro De Juan.

Esta reunión se dio en el marco del avance del proyecto “Punta Indio hacia una ganadería Regenerativa”, el cual fue presentado en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. La propuesta consiste en mejorar los índices de productividad cuidando el uso del suelo, pasando de un pastoreo tradicional a uno racional.

En los próximos días se continuará trabajando en la convocatoria de productores interesados para llevar adelante esta iniciativa.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio