Y Zurieta es el nuevo nuevo Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia

El Intendente del Distrito de Punta Indio tomará licencia para asumir en su nuevo cargo. Su lugar será ocupado por David Angueira.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, Hernán Y Zurieta anunció: “Le quiero comunicar a la comunidad de Punta Indio que el Gobernador Axel Kicillof junto al Jefe de Gabinete de Ministros Martín Insaurralde y el Ministro de Infraestructura Leonardo Nardini, me convocaron para ejercer el cargo de Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires”.

“En lo personal es un gran desafío y pondré todo mi esfuerzo y experiencia en beneficio de la provincia de Buenos Aires pero seguiré acompañando y trabajando para el crecimiento de Punta Indio. Solicitaré licencia y quien asumirá la intendencia del Distrito es David Angueira, actualmente Presidente del Concejo Deliberante, quien contará con todo mi apoyo en esta nueva etapa”, finalizó Y Zurieta.

A meses de cumplir su décimo año de mandato al frente del Distrito de Punta Indio, Hernán Y Zurieta se desempeñará en un cargo a nivel Provincial. David Angueira será el encargado de continuar por el camino que Y Zurieta fue trazando año tras año en su gestión.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio