Hallaron una camioneta incendiada con un hombre dentro

El municipio publicó un parte oficial con la información referida al hecho ocurrido en Punta Indio.

En relación al hecho de público conocimiento del día de ayer en la localidad de Punta Indio y ante varias versiones que circulan en redes sociales y medios de comunicación, se informa que ayer la patrulla rural de Punta Indio a cargo del Comisario Leandro Amaya tomó conocimiento de que en Ruta 11 km 125 una camioneta marca Ford Explorer patente DBK 889 se estaba prendiendo fuego.

Se solicitó la presencia de la Policía Comunal y Bomberos Voluntarios de Verónica, que al presentarse sofocaron el fuego y advirtieron un cadáver dentro del habitáculo sin poder identificarlo en primera instancia. Luego se pudo corroborar por familiar que se trataría de Walter Horacio Marquez de 39 años.

Por lo expuesto se da intervención a la fiscalía en turno de La Plata, a cargo del agente fiscal Dr. Condoni Alcorta, quien dispuso preservar el lugar del hecho y ordenó la concurrencia de policía científica, peritos, bomberos y médicos de policías, entre otros gabinetes especiales, quedando como consigna policial efectivos del C.P.R Punta Indio.

Alrededor de las 15:00 horas arribó al lugar el Dr. Juan Cruz Condomi Alcorta, fiscal en turno del Dpto. Judicial La Plata, conjuntamente con el Jefe de la Policía Científica La Plata, peritos oficiales de policía, grupo especial de peritos Casos Especiales de la Policía Científica, un grupo de la División de la DDI La Plata, personal de la Morgue Judicial La Plata y peritos oficiales de Bomberos Siniestral de Policía, donde procedieron al secuestro de un mecanismo perteneciente a un arma de fuego -se cree carabina calibre 22- y demás evidencias a periciar, todo bajo la supervisión del agente fiscal, finalizando las pertinentes diligencias de rigor a las 19:00 hs.

Se espera los resultados de las pericias para los próximos días y se instruyeron actuaciones en primera instancia caratuladas a prima facie Averiguación Causales de Muerte, hasta tanto se cuente con los informes correspondientes. Se hallan abocados a la investigación efectivos de la DDI La Plata y Patrulla Rural Punta Indio. De surgir información certera se informará a la brevedad por separo para despejar todo tipo de especulaciones respecto del presente hecho.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio