La Casa Noelia Maldonado recibió una juegoteca

La Casa de Abrigo Noelia Maldonado pronto comenzará a funcionar y recibió una juegoteca por parte de Marianela García.

La Municipalidad de Punta Indio recibió a Jazmín Ocampo y Marianela García. Ocampo se desempeña como Directora del área de género del Senado de la Provincia de Buenos Aires, mientras que García trabaja en la Coordinación y gestión territorial de políticas legislativas de género de la Dirección de Mujeres y Género y Diversidades de la Presidencia del Senado PBA.

Esta visita tuvo por objeto la entrega de una juegoteca para la Casa de Abrigo Noelia Maldonado a partir del Proyecto de Fortalecimiento de Hogares de protección integral y casas abiertas que tiene como eje la contención de las familias sometidas a situaciones de género.

En esta reunión se entregaron 30 libros infantiles, un piso de goma eva, tres canastos plásticos, cinco pelotas de goma, un kit de psicomotricidad de diez piezas, diez juegos de mesa, diez juegos didácticos, un kit de instrumentos musicales, un pizarrón infantil, un kit de elementos artísticos, útiles escolares, cuatro cajas de tizas de colores, plasticolas y resmas de papel.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio