Manuel Passaglia: «Es importante estar cerca de nuestros clubes»

El Intendente visitó el Club Paraná que, a pesar de la pandemia, decidió continuar con las mejoras en infraestructura y seguridad.

El Club Paraná es una institución futbolera con 71 años de historia, ubicada en Necochea y Rivadavia. A pesar de no haber desarrollado ninguna actividad este año, decidió continuar con las mejoras de infraestructura deportiva y de seguridad.

El Presidente del Club Juan Carlos Palacios expresó: “Nos pone muy contentos el acompañamiento del Intendente. No sólo por nuestro club sino por todo el deporte de San Nicolás. Desde aquí, todo el trabajo y el esfuerzo que hacemos junto a la comisión directiva, es pensando en el futuro de nuestros chicos”.

Por su parte, el Intendente contó que desde el principio de la pandemia están trabajando de manera conjunta con las instituciones deportivas: «Apostamos al crecimiento de los clubes, porque sabemos que son claves para la formación de nuestros jóvenes”.

“Cuando salgamos de la pandemia queremos que nuestros deportistas se encuentren con los espacios adecuados para hacer deporte. Este año fue muy particular para el fútbol de nuestra ciudad, pero tenemos que estar preparados para todo lo bueno que está por venir”, añadió el Intendente.

Esta semana también se realizaron tareas de mantenimiento en el Club Fútbol San Nicolás y están programados trabajos en el Club Ciclista.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás