Boto avanza con la obra pública en el barrio Los Laureles

La gestión municipal puso en marcha las tareas de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con cerámica partida en unas 15 calles de la zona. A ello se suman obras de cuneteo y recambio de pluviales para mejorar el escurrimiento del agua.

Luján avanza a paso firme con obras de infraestructura y urbanización en todo el territorio distrital, en este caso con tareas de mantenimiento y mejora en el barrio Los Laureles. Allí, el intendente Leonardo Boto destacó este lunes la puesta en marcha de obras de pavimentación y mejora en las calles de la zona. 

“Estamos haciendo trabajos de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con cerámica partida en más de 15 calles del barrio. Además se ejecutan tareas de cuneteo y recambio de pluviales en cruces de calles para mejorar el escurrimiento del agua”, destacó el mandatario a través de las redes sociales, donde publicó un video con el registro del avance de obras, puntualmente en la calle Orión.

“Estamos en la calle Orión, que se abrió después de mucho tiempo. Estaba completamente cerrada y se está mejorando. Igual que más de 15 calles en esta etapa, aquí en el barrio Lezica y Torrezuri y Los Laureles. Seguimos trabajando por nuestros vecinos y vecinas”, son las palabras de Boto en el video publicado sobre las obras en los diferentes barrios de la zona.

En tanto, en materia de obra pública el intendente Boto también celebró la puesta en marcha de la construcción de un skatepark local en Luján, pista de skate que se está desarrollando en la vieja planta depuradora del barrio San Bernardo. Boto lo definió como “una demanda histórica de lujanenses que practican este deporte y la apertura de un nuevo espacio de recreación urbano”. 

Con una superficie proyectada de más de 1.000 metros cuadrados, la nueva pista tendrá un estándar de calidad apto tanto para el aprendizaje como para la realización de competencias nacionales certificadas.