Glinski busca ser la opción de Luque en Comodoro: «Quiero aportar mi experiencia en lo público y privado»

Formará parte de Frente de Todos y habló de una eventual interna con otros candidatos.

El titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, confirmó sus intenciones de participar en la elección para la Intendencia de Comodoro Rivadavia, dentro del Frente de Todos. «Hay que priorizar la unidad y presentar a los mejores», sostuvo el funcionario nacional, a FM EL CHUBUT.

«Nuestros candidatos son gente de responsabilidad de gestión durante mucho tiempo y haber diferido las elecciones, potencia nuestra agenda de cara a las elecciones. Hay que priorizar la unidad y presentar a los mejores», sostuvo Glinski, respecto a la situación del Frente en la localidad.

También recalcó que busca ser «una opción dentro del menú de Juan Pablo (Luque) para darle continuidad al proyecto. Para ello tengo la voluntad de aportar mi experiencia tanto en gestión pública como privada», señaló Glinski.

Además, manifestó su apoyo al actual intendente y aspirante a Gobernador, Juan Pablo Luque. También planteó que «hay que tratar de aportarle y ofrecerle los mejores nombres para Comodoro. Es el gran elector la ciudad y en la provincia», dijo. Incluso se animó a decir que «quizás ha sido la mejor gestión de la ciudad en la historia«.

«Comodoro es una ciudad para proyectar hacia el futuro. Seguiremos la agenda de transición energética», concluyó Glinski.

José Glinski y La posibilidad de internas

Ante la eventualidad de competir en una interna, Glinski consideró en primer lugar que «el que mejor mida es un error» en estos casos. Y lo justificó con las elecciones acontecidas en Trelew, donde «Massoni era el que mejor media y perdió la interna. O por ejemplo Mac Karthy y Leila (Lloyd Jones) desde que se presentaron hasta la elección no crecieron un solo punto y Coliñir lo hizo casi cuatro veces».

Al respecto, del excandidato a Intendente de Trelew dijo que «es el que mejor se posiciona dentro del peronismo para la diputación provincial».

En su caso particular, afirmó que «si hay que ir, vamos. No le tengo miedo bajo ningún aspecto».
Durante el encuentro en Comodoro Rivadavia, realizado el lunes, el dirigente celebró que «se sumen sillas en la mesa de discusión, que haya más participación y que más voces sean escuchadas, porque eso habla de unidad».

Por último, advirtió que «somos conscientes de lo que está en juego en este 2023. Sabemos quiénes somos, de dónde venimos y dónde estamos. Nos ha tocado un tiempo difícil y no hemos podido dar todas las soluciones que teníamos que da». Por eso, «en Comodoro vamos a pelear, tenemos las herramientas y para eso estamos hoy reunidos, para encontrarnos, conversar, intercambiar ideas» y «construir la mejor alternativa con argumento, equipo y fraternidad».