Yerbal, un «concepto escandinavo» en Caballito

Se trata de cuenta con unidades 1, 2 y 3 ambientes adaptables a tu vida mediante la opción de 3 escrituras por unidad.

Yerbal es un proyecto del desarrollador de capitales daneses-argentinos; lone lighthouse, potenciado por Habitus, una empresa dedicada a impulsar diversos desarrollos inmobiliarios. El edificio busca la unión entre la ética danesa y la pasión porteña, un desarrollo que te invita a vivir mejor, en armonía con la ciudad que amás.

Como desarrolladores con más de 15 años de experiencia, además de la calidad del diseño y la construcción, lone lighthouse entiende la importancia del habitar.

Yerbal cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes adaptables a tu vida, a lo largo de sus 11 pisos. Además, cada piso contará con 3 escrituras, que te permitirán administrar la unidad de acuerdo a cada momento de tu vida; ya sea por trabajo o cuestiones personales. Cada espacio tendrá 130 metros cuadrados con un balcón corrido aterrazado, abierto a una vista de 180°con la mejor orientación cardinal (Este/Norte). Desayunas con el sol del Este y terminas el día contemplando un atardecer citadino que sorprende.

Yerbal

Ubicación de Yerbal

Yerbal 1510 se encuentra situado entre José Juan Biedma y Morelos, en el barrio de Caballito. Se trata de un típico barrio residencial y comercial porteño, conocido por sus amplias avenidas, sus plazas y parques y su arquitectura de estilo europeo.

En cuanto al transporte público, se encuentra cerca de la estación Puan, del subte línea A; la estación Caballito, del tren Sarmiento y una gran cantidad de líneas de colectivos.

Además, está en la cercanía con grandes espacios verdes, como la Plaza del Ángel Gris y Parque Rivadavia, los cuales albergan un importante polo gastronómico y zona comercial.

Yerbal

Los amenities de Yerbal

Se seleccionaron aquellos amenities que no requieren de gran mantenimiento, que también suman beneficios al uso del edificio y permiten expensas controladas. Una forma de controlar las expensas es justamente evitando generar mayores gastos por mantenimiento del edificio.

En cuanto a los espacios comunes, la planta baja estará conformada por un living y espacio de reunión y un bar gastronómico. En el nivel -1 habrá un gimnasio. También tendrá guarda bicicletas y bauleras. En cuanto la azotea contendrá una terraza verde y solárium, para apreciar relajado de una amplia vista de la ciudad.

Yerbal está pensado con conceptos de sustentabilidad y por ello el suministro de agua caliente será por aerotermia, la calefacción por termosuelo y el aire acondicionado frío-calor multisplit. De esta manera, no solo se cuidará el bolsillo, sino que se colaborará con el cuidado del medio ambiente. Habrá regulación individual por termostatos mediante diferentes circuitos, evitando la instalación de equipos individuales y permitiendo un uso sustentable de la calefacción regulada según la orientación y el ambiente. Además, su funcionamiento es controlado a distancia por técnicos especialistas.

También, contará con un sistema de riego automatizado para el verde de los balcones en las unidades y el techo verde en la azotea.

El espacio de cocheras se optimiza mediante el sistema automatizado alemán Klaus y anticipándose al futuro inmediato se instalarán surtidores de carga para vehículos eléctricos.

Ingresos y sistema de seguridad

Yerbal tendrá un acceso peatonal con doble puerta. Y un acceso vehicular retirado para ingresar con comodidad, sin interrupción del tránsito de la calle evitando esa ansiedad que produce un bocinazo incómodo.

Tendrá también un circuito de cámaras monitoreadas desde el celular, por cada habitante del edificio. Además, se podrá instalar un circuito de cámaras y/o alarma monitoreada en cada unidad con acceso privado y para quien lo solicite. Todo ello mediante el soporte 24/7 de una empresa de seguridad reconocida.

Vale la pena aclarar que el living en planta baja tendrá un acceso independiente del núcleo vertical del edificio, sin intervenir en el uso cotidiano del edificio.

Concepto danés

La búsqueda de lone lighthouse para sus proyectos apunta a un diseño de conceptos escandinavos donde prima la, espacialidad, el buen gusto y el confort. El resultado es un edificio pensado, pensado para la vida actual en la ciudad.

En cada detalle un equipo de arquitectos y diseñadores prestigiosos recuperan lo mejor del diseño y la arquitectura escandinava para vos. Un diseño puro que permite apreciar el espacio despojado de ruidos visuales inoportunos. Con la opción de equipamiento de diseño escandinavo de la conocida empresa de mobiliario danesa BoConcept a tu elección.

  • Muebles de cocina de líneas escandinavas.
  • Mesadas de cocina en Silestone o similar con alzada de Coverglass
  • Paredes con Yeso y terminación de pintura en tono
  • Aire Acondicionado frio/calor de marca reconocida
  • Calefacción por Termosuelo con Termostatos individuales
  • Mampostería de HHCC -bloques de hormigón celular
  • Puertas de seguridad de acceso a las unidades con hoja de doble contacto
  • Horno y anafe eléctricos individuales
  • Riego automatizado en balcones
  • Aberturas de PVC de alta prestación con DVH línea nórdica
  • Unidades equipadas con Kamado B10 en Balcones
Fecha de Publicación: 30 junio, 2023