Vuelve la Fiesta Provincial del Agricultor a Ledesma

El homenaje a los agricultores estará acompañado de espectáculos artísticos, tradicional desfile, elección de reina, cena show y bufete.

La Fiesta Provincial del Agricultor se celebrará en Alejo Ledesma este fin de semana: 23, 24 y 25 de septiembre. Las buenas noticias no terminan con el regreso de la tradicional festividad a la localidad, sino que además el próximo viernes se suma la inauguración del nuevo edificio municipal.

La Fiesta del Agricultor se festeja en Ledesma desde la época de los primeros inmigrantes, en 1931. Desde entonces se compartían corderos, lechones, pan casero y vino, al ritmo de tarantelas y polcas.

La pandemia nos quitó la posibilidad de la presencialidad masiva el pasado año, por lo cual en esta oportunidad la alegría del encuentro es mucho mayor. Este clásico de la cultura ledesmense vuelve con su 35° edición y ningún vecino se la puede perder.

El intendente Marcelo Agustín suele destacar en sus discursos el gran esfuerzo de los inmigrantes que forjaron esa tierra. De allí, la importancia cultural que tiene este homenaje para nuestro pueblo. Una verdadera fiesta.

Esta edición contará con la propuesta de la banda musical de Ska y Reggae de Canals: Té de Banana. En materia folklórica, Los Pacheco, y el ballet de danzas folklóricas municipal.

También se presentará en la noche de cena show y baile la banda Rhumbalé.

La inauguración del nuevo edificio municipal

Como antes se mencionó, el día viernes también celebraremos la inauguración del nuevo edificio municipal, a partir de las 18:30 horas.

Contenido provisto por: Municipio de Alejo Ledesma