Histórico festival de verano en Alejo Ledesma

Fueron tres noches llenas de alegría y emoción.

Con récord de convocatoria y en un marco de festividad y camarería, se llevó a cabo una nueva e histórica edición del Festival de Verano en Alejo Ledesma, el festival más grande del sudoeste cordobés.

Al respecto, y en dialogo con Noticiasd, el Intendente Marcelo Fernando Agustín señaló: “Estamos muy contentos porque la convocatoria y la concurrencia fueron un éxito total. El balance de esta decimocuarta edición es sumamente positiva” y agregó: “La magnitud que el Festival va teniendo año a año, nos invita a repensarlo y a programarlo conforme a cómo va creciendo y eso continúa siendo un desafío para toda la gente que trabaja para este festival. Es por eso que es muy importante destacar el grupo de jóvenes lesdemenses que trabajan por amor al festival, a los comercios, vecinos, empresas que apoyan al festival, a los auspiciantes, a los empleados municipales, a todos los que colaboran de una manera y otra para que esto sea posible, porque es un desafío mantener el nivel que tiene el festival en estos momentos con una entrada libre”.

Fueron tres noches llenas de alegría y emoción, donde la comunidad y los vecinos de la región pudieron disfrutar de todo tipo de espectáculos: bandas, humor, ballets. Al respecto, el intendente Agustín, afirmó: “En estos 15 años, la idea y el espíritu de cuando se creó y se pensó, se sigue sosteniendo y es el pilar del festival: poder ofrecer a la gente un espectáculo de calidad, gratuito y encontrar un espacio de disfrute, con todos los géneros, porque este festival abarca todas las edades y todos los géneros artísticos para ofrecer una oferta variada, que es a lo que apuntamos”.

Por último, Agustín se mostró orgulloso del saldo que dejó el festival e hizo extensivo su sentimiento: “Todo el pueblo de Alejo Ledesma tiene que estar orgulloso del crecimiento del festival. Aquello que empezó siendo el sueño de unos pocos entusiastas en el comienzo de una gestión que aún hoy se mantiene, se ha transformado en uno de los eventos más convocantes de la zona y de la región, cosas que año tras año y edición tras edición eso se sigue confirmando”.

Contenido provisto por: Municipio de Alejo Ledesma