Viviendas: se firmaron contratos de adjudicación en Alejo Ledesma

El sueño de tener una casa propia avanza cada vez más en Alejo Ledesma, ya que gracias al Programa Nacional Casa Propia una gran cantidad de vecinos comienzan a ultimar detalles para adjudicar un nuevo hogar.

En el día de hoy, los nuevos propietarios, firmaron un contrato de adjudicación. En total son 31 las viviendas otorgadas por el «Programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro». Mientras que hasta el día de la fecha son 21 los inmuebles cedidos.
Los domicilios que fueron adjudicados están distribuidos en diversas zonas de Alejo Ledesma: tres en el Barrio Amadeo, cuatro en el Barrio Centro Este, cuatro en el Barrio Centro Oeste y diez en el Barrio San Cayetano Este. Con respecto a las otras diez viviendas que aún faltan adjudicar, se encuentran ubicadas en el Barrio San Cayetano Oeste.


Las unidades habitacionales, cuentan con cocina-comedor, baño y dos dormitorios. Además cabe destacar que poseen termotanque solar. Dichas viviendas que tienen una fecha de entrega estimada para el final del mes, en un evento que contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Contenido provisto por: Municipio de Alejo Ledesma