«Orgullo y emoción»: Alejo Ledesma inaugura su nuevo edificio municipal

El intendente Marcelo Agustín la calificó como una «obra histórica». Será la primera localidad de Marcos Juárez en contar con un ascensor en su sede.

Este viernes a las 19 se vivirá un momento histórico y emotivo para toda la comunidad de Alejo Ledesma porque el intendente Marcelo Agustín inaugurará el nuevo edificio municipal, ampliado, remodelado y readecuado.

La sede del municipio pasará a tener una planta alta y se convertirá en la primera localidad del departamento de Marcos Juárez en contar con un ascensor. De esta manera, se extenderá la superficie cubierta total del inmueble a más de 500 m2.

El Intendente le dijo a Noticias d: «El nuevo edificio municipal es una necesidad y un sueño que acompaña el crecimiento y el desarrollo que ha tenido la localidad en los últimos años, en lo que es sin duda una de las mayores transformaciones de la joven historia de Alejo Ledesma«.

INAUGURAMOS LA NUEVA MUNI🏢 👉🏼El viernes desde las 19 hs. 🎵🎉Habrá eventos artísticos y culturales para compartir una hermosa y emotiva jornada❕ ¡No te lo pierdas! #NuevaMuni #AlejoLedesma

Publicado por Municipalidad de Alejo Ledesma en Miércoles, 21 de septiembre de 2022

Además Agustín reconoció que es «un orgullo y una emoción muy grande poder concluir esta obra, que además viene a saldar una deuda histórica con los trabajadores municipales, a los que permitirá tener un lugar más cmodo, accesible y moderno, a la altura de las demandas del presente y del futuro».

Lo que antes era solo una planta para atención al público, además del lugar de trabajo para el Intendente, los funcionarios municipales y los trabajadores, ahora tendrá baños accesibles y un primer piso con nuevas oficinas, sala de reuniones y el mencionado ascensor.

Contenido provisto por: Municipio de Alejo Ledesma