Se lanzó la Fiesta Nacional del Alfajor

Con la presencia de medios de comunicación provinciales y nacionales.

El Intendente Javier Dieminger y la Secretaria de Turismo Luciana Pacha llevaron adelante la Conferencia de Prensa con motivo del lanzamiento de la edición XXIII de la Fiesta del Alfajor. Éste año y después de condiciones vividas durante la pandemia, la tradicional festividad se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre.

En esta ocasión, se brindaron los detalles del formato, de los más de 70 expositores que participarán, de las distintas actividades deportivas, recreativas y culturales dispuestas, como así mismo, de las dos «master» a cargo de los reposteros Maru Botana y Pedro Lambertini.

También se anunciaron dos importantes noticias, una de ellas sobre la elección del alfajor más rico y la otra sobre la actual embajadora Valentina Carballo, quien continuará de acuerdo a Decreto, su mandato hasta 2022.

Cabe destacar que este importante cargo de promoción de la Fiesta, pasará a denominarse «representante» e incluirá nuevas bases para quienes deseen participar en el futuro. De este modo, se comenzó la cuenta regresiva para disfrutar, nuevamente de «la Fiesta más dulce del país».

Contenido provisto por: Municipio de La Falda
Te puede interesar