Malvinas apuesta a la inclusión con el Taller de Música por señas

Una herramienta de integración social que busca incluir a todas las personas por igual, a cargo del Profesor Marcos Pereyra. Llevarán a todas las plazas de la ciudad esta nueva manera de hacer arte.

El pasado martes se llevó acabo el primer encuentro de música por señas en Malvinas Argentinas. El evento tuvo lugar en la Plaza San Martín de la Segunda Sección. Vecinos y vecinas de todas las edades se acercaron para tocar instrumentos y aprender sobre la legua de señas en el mundo de la música.

Se trata de una muestra del taller que lleva adelante el profesor y coordinador Marcos Pereyra, que funciona como una herramienta de integración social. A través de esta nueva manera de hacer arte, se busca incluir a todas las personas por igual, sin distinción alguna.

Las exhibiciones musicales recorrerán las distintas plazas de Malvinas durante el mes de febrero, llevando cada martes un innovador espectáculo a cada sección. Y no se descarta la posibilidad de generar un espacio de aprendizaje sobre esta temática, sumando esta opción de música inclusiva a los talleres culturales que se dictan durante el año.

Contenido provisto por: Municipio de Malvinas Argentinas